Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ático en venta en la Calle Ibiza con una terraza de 34m2 con una vista de 270º desde donde embelesarte con la mirada perdida en el horizonte, contemplando uno de los atardeceres más bellos de Madrid. Y en tu propia casa, sin que nada te moleste. Nada que envidiar al atardecer de la Terraza del Círculo de Bellas Artes, ni al del Templo de Debod o al del Gourmet Experience de Callao; que están considerados unos de los mejores atardeceres de Madrid.
Vive a dos minutos andando del Parque del Retiro, mira a su espalda como sobresalen en el skyline el edificio de Plaza de España, y el edificio de Telefónica de Gran Vía.
No puedes comprar atardeceres, pero comprando esta casa, inviertes en momentos que el dinero no puede comprar.
Habrá quien diga: “pero vives en la casa, no en la terraza”. Bueno, esto lo dicen quienes no pueden disfrutar de una buena terraza, o quizás la tengan pero tienen a su vecino a menos de 10 metros.
El sol es vida y en Madrid más, porque es la capital europea que cuenta con más horas de sol al año, 2.691 para ser exactos y en esta casa puedes disfrutarlas todas.
En la vivienda se podría vivir perfectamente, pero es susceptible de hacer una reforma y ganar confort. Tiene tres dormitorios, aunque como sólo tiene tabiques, podrías hacer la distribución que más te guste. Tiene ventilación cruzada, perfecta para el verano, aunque para los días más calurosos tienes dos aires acondicionados, que en invierno puedes utilizar en modo calor.
Nada más entrar en la casa, tienes el baño a la izquierda. Tiene ventana, así evitas problemas de condensación, y el techo no se descascarilla. No es un baño inmenso, pero tiene todo lo necesario. Recuerda que la casa tiene casi 55 m2, y tiene 3 dormitorios.
Avanzando por el pasillo, a la izquierda tenemos la cocina, al fondo una habitación, cuya ventana tiene la misma orientación que la cocina y el baño, desde donde verás la parroquia del Santísimo Sacramento. A la derecha del pasillo está el salón, desde el cuál puedes acceder a dos habitaciones. Una a la izquierda nada más entrar, y otra al fondo, donde está la puerta para entrar a la terraza.
Conoces bien la zona. En todos los pisos que hemos vendido en el barrio, las visitas viven o han vivido aquí. O se quedan o vuelven, porque en el centro de Madrid no hay una zona mejor donde vivir.
Metro Ibiza a 1 minuto. Farmacias, bancos, panaderías de ayer y de hoy, restaurantes, hamburgueserías, hospitales, etc. Todo, a pie de calle; Aunque con esta terraza, habrá días que no te quieras salir. No pasa nada. A golpe de click te marcas un Goxo. Así te das un capricho para ti o para compartir, mientras la luna envuelve los rincones de tu nuevo hogar.
La finca tiene ascensor, para cogerlo hay que subir un tramo de escaleras. Y llega hasta la cuarta planta, así que para llegar a la casa habría que subir por escaleras una planta más. Puede que a tus ojos ahora se aleje un poco de la perfección, pero nada más lejos de la realidad.
Subir y bajar escaleras previene o retrasa la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y otros factores de riesgo (colesterol, hipertensión…). Mejorar tu salud no es mala inversión.
Y dirás: “pero cuando venga con la compra…”. Te resuelvo el problema, entras en mercado47.com y te lo llevan a casa.
Vive en una de las zonas con mayor calidad de vida de Madrid. No pierdas esta oportunidad, arriesgate a cumplir tus sueños y ven a visitarla antes de que te la quiten, porque sabes, igual que yo, que en unos días colgaremos el VENDIDA.