Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Chalet en venta en Madrid con piscina privada y en el epicentro del barrio Peñagrande, en el distrito de Fuencarral – El Pardo. Con reforma integral de 2018, así te ahorras el estrés de una reforma. Pintas, eliges mobiliario y tu nuevo hogar ya está preparado para que disfrutes de él desde que te entreguen las llaves en la notaría.
Sabes lo complicado que es encontrar un chalet en Madrid. Por eso la mayoría de personas que quieren un chalet terminan yéndose de la ciudad, porque salen pocos a la venta y se venden en pocos días. Y si al chalet le añadimos una piscina privada, es muy probable que ni te dé tiempo a visitarlo.
En la parcela tienes ambientes diferenciados arropados por un hilo conductor en forma de vegetación que une cada zona con la siguiente, desde la entrada principal hasta la piscina, en el lado opuesto de la parcela, pasando por el cenador o el huerto. Y tienes los metros de parcela necesarios para que no te conviertas en un esclavo de la jardinería.
La casa tiene tres plantas. En el sótano se sacrificó el garaje porque se ha convertido en un espacio diáfano para convertirlo en zona de trabajo, pero puedes convertirla en lo que quieras. Y si quieres volver a incorporar el garaje, es muy fácil, porque los accesos siguen estando. En el sótano también está la caldera y el cuarto de lavandería.
En la planta baja, la zona de estar en un espacio abierto donde se diferencian la cocina, el comedor y el salón claramente, donde la luz es la reina de la casa y entra desde varias orientaciones, ya que han dotado a la casa de ventanales que abarcan toda la altura de la planta. En esta planta también tienes un aseo.
En la planta de arriba está la zona de descanso, donde tienes tres habitaciones y dos baños. A la izquierda, la habitación principal en suite integra uno de estos baños y cuenta con ventanales a dos orientaciones contrapuestas. Además, tiene vestidor. En el ala derecha de la planta están los otros dos dormitorios y el baño que da servicio a ambas habitaciones.
Es una casa pensada al detalle sin perder su carácter funcional, donde haces vida en familia, pero sin escatimar ni en diseño ni confort.
La carpintería es Technal, con cristales blindados de doble acristalamiento de seguridad. Tienen protección contra las inclemencias del tiempo, y además privacidad porque hace efecto espejo, llamado guardian sun, o cristal inteligente. Aunque para inteligentes quien los ha puesto, y tú si la compras.
Todo el suelo es porcelánico de Porcelanosa, de alta durabilidad. Algo vital, si quieres disfrutar del confort térmico que da tener suelo radiante. Imagina lo que es andar por casa en pleno invierno sin que se te congelen los pies.
Los baños también son de porcelanosa, salvo las mamparas que son Saint Gobain y una ducha que es Grohe.
La cocina, con electrodomésticos encastrados, es de Porcelanosa, también de alta gama, de madera natural. Y la campana es Elica.
La escalera de diseño está hecha a propósito para la casa.
Los interruptores son de Jung de la colección Le Corbusier.
Vive en una de las zonas con mayor calidad de vida de Madrid. No pierdas esta oportunidad de comprar un chalet en Madrid, cumple tu sueño y ven a visitarla antes de que te la quiten, porque sabes que en unos días colgaremos el cartel de VENDIDA.