UN PISO EN LA FINCA PARA DISFRUTAR MÁS CON TU FAMILIA.
Cuando la propietaria se vino a vivir a este piso que ahora vende, se agobió muchísimo. Ahora te cuento por qué.
Por favor, abstenerse buscachollos, pierdetiempos e inversores somnolientos del €/m².
Pero bueno, deja que te comente algo. Estás cansado de vivir en una zona que no te gusta. En un barrio masificado. Hacinados como abejas en una colmena. Puede que tengas todo a mano: farmacias, colegios, transporte público.
Pero tú buscas algo superior. Tener todo eso, menos masificado y de mayor calidad. Quieres lo mejor para tu familia. Respirar aire limpio sin renunciar a vivir rodeado de una experiencia premium en la zona con mayor renta per cápita de España.
Si cuando vas a comprar el pan solo ves escaparates que te deprimen, filas de coches descuidados que no dejan un hueco libre y aceras grises colapsadas. Si para que tus hijos vean algo verde tienes que comerte dos atascos para poder llevarlos en coche a la Casa de Campo, para que puedan jugar libres de dióxido de carbono.
Se puede vivir mejor. Una inversión que te interesa en el corto y en el largo plazo. Calles concurridas de gente satisfecha con la vida que han elegido vivir, que hacen deporte, que se cuidan; avenidas anchas para que no escuches la tele de tu vecino mientras intentas disfrutar de una tarde de cine con tu familia.
Y lo mejor de todo, sin un solo ruido, porque la zona es muy tranquila y porque la vivienda, además de tener un tamaño considerable, está orientada a una zona ajardinada rematada en arizónicas. Y es que esta zona tienes todo lo que cualquier persona busca en una casa. Porque aunque vivas en la casa, el entorno importa mucho.
Los pocos que viven en La Finca te confiesan que no eligen esta zona al azar.
Tus relaciones y las de tus hijos serán otras. Eso de “dime con quién andas y te diré quién eres” es cierto. Jim Rohn, no se equivocaba cuando afirmó que “eres el promedio de las 5 personas que te rodean”.
Rodearos de personas que tienen aspiraciones siempre será mejor que vivir rodeado de gente colapsada por miedos y excusas.
Por eso comprar una casa es una elección importante que va más allá de comprar una casa.
De ahí que la compra de este piso, junto con la urbanización y la zona donde está, sea una gran oportunidad para vivir en la mejor zona de Madrid.
Mira.
Cuatro dormitorios de origen. Hoy, uno de ellos es un despacho anexo al salón.
Desde el salón accedes a una terraza donde puedes salir a tomarte un café mientras lees un buen libro oyendo solo a los pájaros que canturrean mientras sobrevuelan el césped recién regado.
La propietaria me confiesa que es uno de los placeres que más ha disfrutado desde que se vino a vivir a este piso.
En cuanto a los servicios de los que te he hablado antes, tienes a 600 metros La Finca Grand Café, donde tienes restaurantes, tiendas gourmet y un supermercado.
Justo detrás del centro comercial tienes La Finca Golf, un campo de Golf que cautiva a cualquier amante de este deporte, aptos para expertos y principiantes.
También tienes colegios de prestigio cerca, como por ejemplo, el British Council, que está a 800 metros.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué se agobió la propietaria al venirse a este piso?
Porque se había acostumbrado tanto al ruido que se le hacía difícil conciliar el sueño entre tanta tranquilidad.
Lo tienes todo a mano, pero la urbanización es extremadamente tranquila. Tanto silencio, al principio, le descolocó. Pero después, sientes que ganas calidad de vida.
¿Es luminosa la casa?
Sí, mucho. Y fresca, tiene dos orientaciones, por lo que ventila mejor en los días más tórridos de verano.
¿El precio es negociable?
No.
La propietaria no quiere especular. Quiere vender, no solo intentarlo. Y como ni a ella ni a nosotros nos gusta perder el tiempo, nos vamos a ahorrar ese tira y afloja absurdo.
¿Es una buena inversión?
Si no ves claro que es un valor seguro, no te molestes en venir a verlo.
Creo que no me dejo nada.
Si te interesa y te ves viviendo en La Finca, contáctame ahora y hablamos.