Durante años, desde 2007, confié en los portales inmobiliarios para vender propiedades.
Aprendí a optimizar anuncios, entendí y sigo estudiando como funcionan las reglas del juego de cada portal inmobiliario logrando buenos resultados, pero parecía que faltaba algo.
Comprendí que los portales, aunque parecen facilitarte la venta de tu casa, en realidad saturan el mercado, y eso no te conviene.
Y aunque nuestros anuncios destacaban sobre los demás, cuando el mercado está tan saturado en mercados tan competitivos como el de Madrid, algunas veces, terminas bajando el precio.
Eso era algo que quería dejar atrás, porque en mi cabeza solo estaba el objetivo de ser la inmobiliaria más recomendada. Una inmobiliaria realmente rentable, para que ganes más dinero con la venta de tu casa, aun pagando mis honorarios.
En 2017 encontré la solución: los portales inmobiliarios no eran la respuesta. El verdadero éxito estaba en la huella digital.
La Huella Digital es el rastro que todos dejamos al navegar por internet. Cada vez que buscas algo en Google, interactúas en redes sociales, haces clic en un anuncio o incluso tienes una conversación cerca de tu dispositivo, estás generando datos que reflejan tus intereses y necesidades.
Esta información permite identificar patrones de comportamiento y segmentar a las personas que realmente están interesadas en un producto o servicio, en este caso, una casa como la que quieres vender.
Nuestro sistema utiliza esta tecnología para conectar tu vivienda directamente con compradores activos que:
Porque dejamos de depender de portales saturados y apostamos por llegar al lugar exacto donde están los compradores ideales.
Esto lo logramos con:
Baso mi método en una estrategia sustentada en la Huella Digital para llevar tu propiedad directamente a ese comprador ideal que ahora está buscando casa en tu zona.
Con este método, tu casa aparece directamente frente a los mejores compradores mientras navegan por internet.
Leyendo una noticia, viendo un vídeo en YouTube o revisando redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok.
La tecnología hace el trabajo por ti, si sabes cómo utilizar la tecnología.
Y llevo perfeccionando este método desde 2017.
No todas las propiedades cumplen los requisitos para beneficiarse de este método innovador.
Por eso, he diseñado un test rápido que en menos de 15 segundos te ayudará a determinar si tu vivienda es apta.
No sigas atrapado en los portales inmobiliarios.
Da el paso hacia una venta rápida y eficiente con VENTA DIRECTA.
Haz el test ahora y descubre cómo puedes cambiar tu experiencia como propietario, convirtiendo algo transaccional en algo trascendental.
Nuestra IA no solo identifica a los compradores ideales, sino que también optimiza cada paso del proceso:
Gracias a la IA, podemos hacer que tu propiedad:
Con este sistema optimizado con la Inteligencia Artificial, hemos revolucionado la manera de vender propiedades, dejando atrás los métodos tradicionales y saturados.
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado de ninguna manera por Facebook. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.
Responsable del fichero: Cléveris, S.L., con C.I.F. B86906807, ubicada en Avenida de Brasil, 17, entreplanta, C.P. 28020, Madrid.
Finalidad: Informarte sobre nuestro servicio evolucionado de intermediación inmobiliaria.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: aquellos propietarios de viviendas interesados en vender su casa a buen precio.
Hosting: Hostinger. Debes saber que nuestro hosting es 100% seguro.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@novalinmo.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Si no introduces tus datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, no podremos ponernos en contacto contigo.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: novalinmo.es, así como consultar nuestra política de privacidad.