Idealista, Fotocasa, Habitaclia… han dejado de ser la mejor solución para encontrar compradores de calidad.
Hoy en día, los métodos avanzados basados en la Huella Digital y la Inteligencia Artificial están transformando radicalmente el mercado inmobiliario.
Si estás intentando vender una propiedad, probablemente lo primero que has hecho ha sido publicarla en Idealista, Fotocasa o cualquier otro portal inmobiliario.
Inmediatamente, tu teléfono ha empezado a sonar, pero lamentablemente, no son los compradores los que te llaman, sino una lista interminable de agentes inmobiliarios que, uno tras otro, intentan convencerte para que vendas tu casa con ellos.
También la marcan como favorito, así que no te hagas muchas ilusiones con los favoritos.
Afortunadamente, existe un método a través del cual vas a poder vender mucho más rápido, sin utilizar portales inmobiliarios, ni ser molestado por típicos agentes inmobiliarios.
El sistema que proponemos utiliza la huella digital que todos dejamos al interactuar en internet. ¿Te has fijado en cómo al navegar o usar redes sociales te aparecen anuncios de cosas que te interesan? Esto ocurre porque previamente mostraste interés en ellas.
Cada búsqueda que haces en Google, cada mensaje en WhatsApp e incluso cada conversación que tienes cerca de tu teléfono genera un rastro digital.
La ventaja es que este mismo principio puede aplicarse a tu propiedad.
En este momento, hay cientos de personas buscando una casa como la tuya, con la capacidad financiera para comprarla. Ellos también están dejando su huella digital, y nuestra tecnología permite que tu vivienda aparezca directamente ante ellos mientras navegan por internet o revisan su Instagram, su Facebook, su Tiktok…
¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?
En los portales inmobiliarios hay tantas propiedades publicadas que muchas veces se repiten anuncios del mismo inmueble, lo que satura a los posibles compradores y muestra necesidad de venta.
Tu casa no destaca, y, además, cuando alguien mira tu anuncio, el portal muestra otras viviendas similares, desviando la atención.
El verdadero negocio de los portales inmobiliarios no es ayudarte a vender tu casa. Su objetivo principal es captar la atención y recoger los datos de los compradores potenciales para vendérselos a otros anunciantes.
En esta relación que tienes con el portal inmobiliario, pregúntate: ¿quién gana y quién pierde?
Sus estrategias no están diseñadas para que vendas a buen precio, sino para que destaques con precios bajos, como en un mercadillo, y tu casa no es un producto de mercadillo.
No todas las propiedades cumplen los requisitos para beneficiarse de este método innovador.
Por eso, hemos diseñado un test rápido que en menos de 15 segundos te ayudará a determinar si tu vivienda es apta.
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado de ninguna manera por Facebook. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.
Responsable del fichero: Cléveris, S.L., con C.I.F. B86906807, ubicada en Avenida de Brasil, 17, entreplanta, C.P. 28020, Madrid.
Finalidad: Informarte sobre nuestro servicio evolucionado de intermediación inmobiliaria.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: aquellos propietarios de viviendas interesados en vender su casa a buen precio.
Hosting: Hostinger. Debes saber que nuestro hosting es 100% seguro.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@novalinmo.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Si no introduces tus datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, no podremos ponernos en contacto contigo.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: novalinmo.es, así como consultar nuestra política de privacidad.