Pon un personal shopper inmobiliario en tu vida.

Cuando te encaprichas de una casa estás dispuesto a pagar más por ella con tal de que no te la quiten.

Además, en la compra de tu nueva casa pueden surgir imprevistos que hay que saber resolver.

Con un personal shopper inmobiliario inviertes en calidad de vida.

No pierdes el tiempo, porque un asesor especializado en la compra, busca y filtra por ti los inmuebles que te interesan.

Esto, en un mercado tan saturado como el de Madrid, se traduce en que tú puedes dedicar tu tiempo libre a ser libre, mientras otros compradores se dejan el dedo en el scroll infinito de Idealista viendo casas hasta las 2 de la mañana.

Cada mañana tú estarás con las pilas cargadas, mientras otros compradores se despertarán con la energía por los suelos, esperando que la rutina de cada día se los lleve por delante.

El tiempo que no inviertes bien, lo pierdes. No lo recuperas.

Lo inteligente, es delegar.

Al confiar en un personal shopper inmobiliario, lo primero que vas a conseguir es ganar tiempo.

Tiempo libre para hacer con él lo que quieras.

Y mientras eres libre en tu tiempo libre, un equipo de profesionales buscan la casa de tus sueños, teniendo en cuenta tus peticiones, para que cuando te citemos para ver una casa, sea la casa que estás buscando y no vengas solo a darte un paseo. 

Con un personal shopper inmobiliario compras tu casa en Madrid sin sobresaltos.

Cualquiera puede comprar una casa.

El hecho en sí no es complicado, pero hay factores que de no tenerlos en cuenta, te pueden dar una sorpresa que debes saber contrarrestar.

Este tipo de sorpresas no suelen ser agradables. Y se solventan con la experiencia y formación adecuada.

A veces nos llaman compradores desesperados, para solucionarles un problema en el que ya están metidos.

Unas veces se puede resolver y otras no. Por eso la previsión es importante, de ahí que sea importante la supervisión de un personal shopper que vele por tus intereses y tu tranquilidad.

Para que la compra de tu casa transcurra sin estrés, nos encargamos de revisar toda la documentación, redactar los contratos, subsanar lo que sea necesario, para que en la notaría tu pulso lata dentro de lo normal.

Con un personal shopper inmobiliario compras tu casa a buen precio.

Cuando las partes implicadas en una negociación, son también parte interesada directa, aparece un conflicto de intereses, con el que es difícil lidiar.

Cuando ves una casa que te gusta, te encaprichas, la quieres a toda costa y siempre estás dispuesto a pagar más por ella con tal de que no te la quiten.

Tus emociones sobrepasan a la razón, dejando que los vendedores agarren todo el mango de la sartén.

Tu personal shopper inmobiliario, negocia por ti directamente con los propietarios o con la agencia inmobiliaria que esté gestionando la venta, dejando tus emociones al margen, para conseguirte el mejor acuerdo de compra posible.

En España tenemos la mala costumbre de alimentar la picaresca creyendo que somos expertos negociadores en el obsoleto arte del regateo, pero cuando regateas o te regatean, hay una parte que gana y otra que pierde.

Alguien con quien no volverás a hacer negocios.

Los tratos duraderos en el tiempo, por los que siguen confiando en nosotros, y recomendándonos, se basan en cuidar las relaciones con las personas implicadas.

Si todos ganan, todos contentos.

No sólo compras a buen precio porque sabemos negociar. Además de la formación, tenemos buenas herramientas para conocer los precios de cierre de las operaciones, lo que nos da argumentos potentes para determinar un precio real de mercado.

Encapríchate de tu nueva casa, pero cómprala sin pagar de más por ella.

¿Cuál es el precio si quiero contratar mi personal shopper inmobiliario?

Muchos de nuestros clientes, después de haber disfrutado de este servicio, o después de haberles sacado de un apuro, nos confiesan que, en según qué casos, el dinero les supone muy poco comparado con lo tranquilos que se quedan.

De todas formas, como la tranquilidad es muy difícil de cuantificar, hemos decidido determinar unos honorarios con los que todos nuestros clientes se sintieran cómodos, que fueran razonables y acordes al nivel de recursos que podemos ofrecerte.

Contratas y te olvidas de todo.

Pero las visitas las hacemos juntos. No compres una casa sin haberla visto primero.

Para contratar el servicio de personal shopper inmobiliario o asesor de compra, solo tienes que llamarnos, nos entrevistamos para ver cómo te podemos ayudar. Una vez firmes la nota de encargo nos ponemos a buscar tu nueva casa hasta que demos con ella y todas las semanas te enviaremos las casas más interesantes.

Esta fase de búsqueda de inmuebles tiene un precio de 100 € + I.V.A. al mes, mientras dure la búsqueda.

Cuando encontremos tu casa, este servicio de búsqueda se deja de cobrar.

Y has encontrado tu casa cuando los propietarios aceptan tu propuesta de compra.

Si cuando encontremos tu casa, solo han pasado 20 días desde el último pago, no tendrás que pagar la mensualidad entera, solo la parte correspondiente a esos 20 días.

Aunque te pasemos la factura a final de mes, solo pagas por los días que disfrutes del servicio.

Esto también se aplica si no hemos encontrado tu casa, pero quieres cancelar el servicio de búsqueda de inmuebles. 

No tienes permanencia, así que puedes cancelar en cualquier momento.

Después de la fase de búsqueda, viene la fase de gestión de la compra, e incluye: negociación, redacción de los contratos, recepción y revisión de la documentación, asistencia jurídica, preparación de la escritura de compraventa y acompañamiento a la notaría.

Los honorarios correspondientes a esta segunda fase sobre la gestión de la venta son de un 3% + I.V.A. tomando como referencia el precio final de compra.

Si compras en 300.000 €, nuestros honorarios por gestionar la compra son 9.000 € + 1.890 € de I.V.A. = 10.890 €.

Preguntas frecuentes.

Y si tienes alguna menos frecuente, también te la contestamos.

Puedes hacer lo que quieras.

Pero yo que tú me olvidaría. Recupera todas las horas de sueño perdidas, y esas mañanas levantándote con agujetas en los ligamentos del dedo índice.

Nosotros nos encargamos de todo.

Buscamos en Idealista, en Fotocasa, en Habitaclia y más allá de los portales inmobiliarios.

Buscamos donde sea que podamos encontrar esa casa que cumpla con todos tus requisitos. 

De la selección semanal que te hagamos eliges cuáles quieres que visitemos, y vamos juntos a verlas.

Si te gusta alguna, negociamos en tu nombre y estarás al tanto de todo y te acompañamos desde el principio hasta que sales de la notaría con las llaves de tu nueva casa.

La fase de búsqueda la pagas mes a mes, a mes vencido.

El último día de cada mes te llega la factura, y haces el pago mediante transferencia bancaria.

Si contrataste el día 20 y el mes tiene 31 días, solo se te facturan 11 días.

La segunda fase, la de gestión de la compra, la pagas el mismo día que firmas la escritura pública de compraventa ante notario. Ese mismo día te llegará una factura, y tendrás que hacer la transferencia.

Si algo no te ha quedado claro, llámanos al 91 828 79 79 y nos cuentas en qué te podemos ayudar, también puedes enviarnos un email o escribirnos un WhatsApp.