Vivir en Malasaña es vivir en uno de los barrios más eclépticos y de moda de Madrid.
Situado en el centro de la ciudad, este barrio te atrapa con su ambiente bohemio, sus calles están llenas de arte urbano y su vida nocturna es movidita.
Te recomiendo la Sala Siroco para un buen concierto. Para disfrutar de una buena conversación con aroma a buen café, ve al Café de la luz.
Malasaña es el lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida alternativo y vibrante. Donde lo retro se vuelve moderno, y lo underground es capaz de acariciar el cielo.
Una de las principales atracciones de Malasaña es su escena artística y cultural, cuyo protagonista principal es el Centro de Cultura Comtemporánea Conde Duque, que agenda actividades de todo tipo. Disfrutar de los conciertos al aire libre en verano es una pasada.
El barrio está lleno de galerías de arte, tiendas vintage, estudios de tatuajes y tiendas de discos, lo que lo convierte en un paraíso para los amantes de la creatividad y la autenticidad. Un imán para los artistas y los que disfrutan el arte.
Malasaña también cuenta con una amplia oferta gastronómica. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes internacionales, cafeterías con encanto y bares de tapas tradicionales.
El barrio es perfecto para aquellos que buscan una combinación de cultura, ambiente alternativo y una gran oferta culinaria.
Si te gusta la cultura, eres de morro fino y te gusta salir hasta los martes, vivir en Malasaña es la decisión perfecta para vivir en Madrid.
El barrio recibe su nombre en homenaje a Manuela Malasaña, una heroína del levantamiento del 2 de mayo de 1808.
Parece que su espíritu de rebeldía, valentía y libertad sigue latente en los vecinos que se alegran de vivir en Malasaña.
El Viso: exclusividad privada.
El Viso destacada por sus villas y chalets de lujo, con una arquitectura singular, mezclando casas de los años 30 con las recientes construcciones más modernas. Todas conviven con un diseño cuidado.
Jardines privados a cielo abierto, algo muy difícil de encontrar en una gran ciudad como Madrid. Es por eso que atrae más a personas que buscan cierto nivel en cuanto a privacidad y tranquilidad.
Ubicado a escasos metros del centro de Madrid. Vives en una barrio resindencial sin renunciar a tener todo lo que puedas necesitar a tiro de piedra.
También tienes zonas verdes, como el Parque de Berlín, o el Parque del Buen Retiro, echando un paseito.
Calidad de vida, seguridad y servicios, lo convierten en uno de los barrios más deseados por los bolsillos pudientes que valoran la importancia de ese ambiente residencial donde la familia es transcendental.
El Viso fue creado en los años 30 como una zona residencial para la clase media, cuando Madrid comenzó a expandirse. Con el tiempo, ha pasado a ser una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Durante la posguerra, acogió a numerosos intelectuales y artistas, los que le dio un rico patrimonio cultural al barrio.
Se llama «El Viso» por su posición geográfica.
Al estar en una elevación del terreno, ofrecía un «viso» o vista panorámica de Madrid. Esta característica distintiva marcó el inicio de su desarrollo como zona residencial privilegiada.
El Viso atrae por su mezcla de privacidad, exclusividad y cercanía a las comodidades urbanas. Por su rica historia y una fuerte personalidad como barrio.
Su atractivo no caduca, quizás por eso siempre es nombrado como una de las zonas favoritas de los madrileños para vivir, si el bolsillo no lo impide.