Blog inmobiliario

Imagina estar a punto de vender tu propiedad en España y descubrir, en el último momento, que te van a retener una parte del dinero que estás a punto de recibir.
Laura salió de la notaría con lágrimas en los ojos tras vender su ático. Siete meses antes, embarazada y desesperada, había intentado venderlo sin éxito.
Conocí a Carmen en 2012. La venta de su piso fue bien. Lo que no esperaba era la sorpresa que le daría el Ayuntamiento de Madrid con la plusvalía municipal.
Marta quería comprar un piso en El Retiro, pero tenía que vender el suyo en Madrid Centro, que llevaba más de un año intentando vender.
En este artículo te cuento la historía de Julián. Llevaba 8 años con dos pisos vacíos. Pensar que tenía un activo le hizo perder mucho dinero.
En este artículo te cuento la historía de Rogelia. El ayuntamiento le cobró un recargo en el IBI que no debía. Aprende más sobre este impuesto.
Era 2011. Alberto entró en la oficina como si un tren de mercancías le hubiera pasado por encima. Se le caía la venta en la notaría. No quieres que te pase a ti.